BECAS NACIONALES: ARRANCARON LAS INSCRIPCIONES

Los ingresantes 2017 y estudiantes regulares ya podrán postularse al programa nacional de becas hasta diciembre inclusive, de manera ininterrumpida, completando la inscripción en http://argentinabeca.educacion.gob.ar/

Leer el resto de la entrada »

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN

Los estudiantes que cumplan con las condiciones académicas solicitadas por el programa, a través del SIU Guaraní, podrán postularse a este derecho estudiantil, según lo que informó la Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Leer el resto de la entrada »

Nuevo taller gratuito para estudiantes – INTRODUCCIÓN AL VIDEO

Desde Bienestar Universitario abrimos una nueva propuesta para estudiantes de la UNLP. Los interesados se podrán inscribirse con un certificado de alumno regular en la Prosecretaría, en 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes de 9 a 15 h. hasta el 13 de julio.

Leer el resto de la entrada »

IMPORTANTES DESCUENTOS EN PASAJES PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Estudiantes, docentes y no docentes de la UNLP podrán acceder a descuentos para viajar en la empresa Vía Bariloche en todos sus servicios.

Leer el resto de la entrada »

CLASES RECREATIVAS GRATUITAS Y ABIERTAS PARA LA COMUNIDAD

Bienestar Universitario te ofrece numerosas propuestas gratuitas para toda la comunidad. Las clases no tienen cupos ni inscripción previa. Si te interesa participar, acercate en el día, en el horario y en los gimnasios del del Campo de Deportes, 117 e/49 y 50, en cada actividad:

Leer el resto de la entrada »

BECA DE COMEDOR: inscripción abierta todo el año

Los estudiantes que necesiten acceder gratuitamente a almorzar al Comedor Universitario, podrán postularse hasta el 9 de noviembre inclusive.

¿Cómo podés inscribirte?

Leer el resto de la entrada »

Torneos Universitarios: extendemos las inscripciones

Hasta el lunes 15 de mayo inclusive, todos los estudiantes regulares e ingresantes 2017 a una carrera de grado de la UNLP podrán participar gratuitamente en las disciplinas de:

- handball / masculino y femenino

Leer el resto de la entrada »

IngresAr: nueva beca nacional para ingresantes

Los ingresantes podrán postularse a las Becas IngresAR, que tiene como principal objetivo incrementar el ingreso de jóvenes para que estudien una carrera comprendida en el PNBU/PNBB.

La inscripción se realiza online en el sitio de Argentina Beca, y se encuentra disponible a lo largo del año.
Los requisitos para la postulación son:

Leer el resto de la entrada »

NUEVO ESQUEMA DE URGENCIAS MÉDICAS EN LA UNLP

Desde la Prosecretaría de Bienestar Universitario a través de la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil y la Prosecretaría Administrativa por medio de la Dirección de Salud de los Recursos Humanos armamos un listado útil para saber qué hacer ante una emergencia.

Leer el resto de la entrada »

Becas nacionales: inscripción abierta todo el año

Los estudiantes regulares e ingresantes 2017 ya podrán postularse al Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y al Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB), durante todo febrero y hasta diciembre inclusive

Leer el resto de la entrada »