Vení a la UNLP

Es un programa que lleva a cabo la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles conjuntamente con la Dirección de Comunicación de la Universidad. El mismo promueve la difusión de las carreras que se dictan en la UNLP en establecimientos de Educación Media de todo el país y en el ámbito de la Universidad.

Esta campaña tiene como fin promover la oferta de grado, los beneficios de la UNLP; como así también visualizar la experiencia de los estudiantes durante el transcurso de su vida universitaria. Las charlas de difusión incluyen un DVD interactivo, un video institucional, afiches, guías de carreras, folletería con plano de la ciudad con ubicación de las facultades y dependencias universitarias.

Durante el año 2011,Vení a la UNLP estuvo presente en más de 10 exposiciones académica-universitarias en las que se entabló un primer vínculo con más de 19.000 alumnos del nivel secundario. Las muestras se llevaron a cabo en: Mar del Plata, Tierra del Fuego (Río Grande y Ushuaia), Chascomús, Cañuelas, Quilmes, Partido de La Costa, González Chávez, Colón y Lobería.

Leer el resto de la entrada »